Encuentro “Sueños de Gigante”

El 29 de noviembre de 2012 se realizó una jornada de reflexión en torno a los proyectos que la comunidad educativa tiene para la Escuela Manuel de Salas. VER VIDEO

Encuentro Singapur

La Fundación Briones participó, el 4 de Julio, en el Congreso MC Educación-Chile 2014 gracias a una invitación de Marshall Cavendish Education.  La institución promueve el método Singapur para los diferentes niveles de enseñanza.  Viajaron desde Guanaqueros las educadores Leticia Coroseo, Patricia Fuentes y María Elena Osorio quienes después compartieron su experiencia con toda la […]

Concurso de fotografía

La Fundación organizó un concurso para fomentar la creatividad y originalidad de los niños y niñas de la Escuela Manuel de Salas. Bajo el nombre de «Fotografía tu Escuela» los estudiantes presentaron alrededor de 100 trabajos. Los ganadores fueron: [Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»ganadores fotografia»]

Nuestros Valores

Tener pasión por aprender Cultivar el pensamiento crítico Ser creativo Ser compasivo

Nuestra Visión

Una escuela como comunidad de aprendizaje donde todos participan activamente en mejorar prácticas, con respeto al entorno y la cultura local.

Nuestra Misión

Transformamos las prácticas de enseñanza en la escuela donde buscamos generar oportunidades y desplegar los talentos de los alumnos, para promover la pasión por aprender.