Los ganadores con «Recapacicla Guanaqueros» disfrutan de un paseo en Fantasilandia

61a1927d1f10f1ffc47623e3ca6aaf7dEl concurso artístico es parte de la iniciativa del establecimiento educacional, en conjunto con Fundación Educacional Hernán Briones, para promover el cuidado del medio ambiente a través de la eliminación definitiva de los basurales ilegales que afectan al sector.

En la Categoría “Reutilización materiales de desechos” fue el Séptimo B del establecimiento educacional quien obtuvo el primer lugar con su proyecto llamado “Recapacicla”, los alumnos diseñaron y pintaron un mural alusivo al tema en el frontis de la Escuela, además de fabricar creativos basureros con botellas plásticas y hasta prendas de vestuario con material de desechos que ellos mismos reciclaron.

Los 28 ganadores, acompañados de su profesora jefe, María Zambra, de otros profesores del establecimiento y apoderados, viajaron el pasado 27 de septiembre  a la capital para disfrutar de un entretenido día en el parque de diversiones “Fantasilandia”, quienes apoyaron la iniciativa e invitaron a los niños a disfrutar de un entretenido día.

El proyecto «Mi Guanaqueros más limpio», es una iniciativa que busca promover el cuidado del medioambiente a través de la eliminación definitiva de los basurales ilegales que afectan la zona. La problemática hoy afecta directamente a los alumnos de la escuela y al resto de la comunidad.Recapacicla

Mural Séptimo B 2 copia

Comparte la publicación:

Artículos Relacionados