Archivo por meses: enero 2020

Obra de teatro «Van Gogh hombre de los girasoles»

En el marco de la escuela de verano inolvidable, los invitamos hoy Miércoles 22 a la obra de teatro inspirada en el cuento infantil Camile y el hombre de los girasoles de Lauwrence Hanoltz.

Agradecemos la labor del Instituto de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coquimbo por esta gran iniciativa.

¡¡Tarde mágica, gran experiencia!!

Capacitación: Cultura de los Estudiantes: Gestión y desarrollo de una cultura escolar de altas expectativas

Durante la segunda semana de Enero, el equipo directivo de la Escuela Manuel de salas viajó a Santiago invitado por la Fundación para capacitarse en Cultura de los estudiantes: Gestión y desarrollo de una cultura escolar de altas expectativas. Aprovecharon intensamente la capacitación y partieron llenos de ideas para implementar este 2020. Vamos que se puede!!!

Imágenes Escuela de Verano Inolvidable, Enero 2020

Aquí pueden apreciar imágenes de los distintos talleres donde los niños y niñas han podido disfrutar estos días de aprendizaje y recreación.

Como les contamos anteriormente tenemos talleres de: lengua de señas Chilena, Inglés, cuidado del medioambiente y huertas sustentables, conjunto instrumental, danza contemporánea, danza y teatro carnaval, manualidades en material reciclable, talleres deportivos y recreativos y cocina Kids. ¡¡Bienvenido un verano diferente!!

Inauguración Escuela de Verano Inolvidable

Este pasado 15 de enero, con una invitación extendida por el señor Alcalde de Coquimbo don Marcelo Pereira, se inauguró «Escuela de Verano Inolvidable», a las 11 hrs en la Escuela Manuel de Salas. Contó con gran participación de la comunidad y autoridades locales y también con parte del directorio de nuestra Fundación.

Escuela de Verano Inolvidable – Enero 2020

Este verano, nuestra Fundación en conjunto con el Instituto de desarrollo Humano, entidad municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Coquimbo,  desarrollaremos  una serie de talleres para jóvenes. Esperamos contar con  gran participación de la comunidad.

Talleres:

  • lengua de señas chilenas para niños
  • Inglés para niños
  • cuidado de medioambiente y huertas sustentables
  • conjunto instrumental
  • danza contemporánea
  • danza y teatro carnaval
  • manualidades en material reciclable
  • deportivos y recreativos
  • cocina kid