Archivo por meses: enero 2020

Imágenes Escuela de Verano Inolvidable, Enero 2020

Aquí pueden apreciar imágenes de los distintos talleres donde los niños y niñas han podido disfrutar estos días de aprendizaje y recreación.

Como les contamos anteriormente tenemos talleres de: lengua de señas Chilena, Inglés, cuidado del medioambiente y huertas sustentables, conjunto instrumental, danza contemporánea, danza y teatro carnaval, manualidades en material reciclable, talleres deportivos y recreativos y cocina Kids. ¡¡Bienvenido un verano diferente!!

Inauguración Escuela de Verano Inolvidable

Este pasado 15 de enero, con una invitación extendida por el señor Alcalde de Coquimbo don Marcelo Pereira, se inauguró «Escuela de Verano Inolvidable», a las 11 hrs en la Escuela Manuel de Salas. Contó con gran participación de la comunidad y autoridades locales y también con parte del directorio de nuestra Fundación.

Talleres de Verano 2020

Este verano, nuestra Fundación en conjunto con el Instituto de desarrollo Humano, entidad municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Coquimbo,  desarrollaremos  una serie de talleres para jóvenes. Esperamos contar con  gran participación de la comunidad.

Talleres:

• lengua de señas chilenas para niños
  • Inglés para niños
  • cuidado de medioambiente y huertas sustentables
  • conjunto instrumental
  • danza contemporánea
  • danza y teatro carnaval
  • manualidades en material reciclable
  • deportivos y recreativos
  • cocina kid