Lanzamiento del Centro de Educación y Recepción de Residuos Recapacicla Guanaqueros – FPA 2018 –

El 18 de Abril a las 17 hrs, se realizó el lanzamiento del Centro de Educación y Recepción de Residuos Recapacicla Guanaqueros, el cual se entregará a fines de año a la comunidad.

En este evento, donde asistieron autoridades de la comuna, representantes de las distintas instituciones, además de toda la comunidad escolar, se firmó el Convenio de Colaboración Mutua entre la Junta de Vecinos Nº 28, representada por su Presidenta la Señora María Estrella Zepeda  y la Fundación Educacional Hernán Briones representada por la Señora Anita Briones, Presidenta y doña Anita Justiniano, Directora Ejecutiva.

Hablaron en la ceremonia, la Directora Ejecutiva de la Fundación, Sra. Anita Justiniano, La señora Karla Ferreira, Coordinadora del Proyecto, el  Señor Cristian Felmer, Secretario Regional de Medio Ambiente y don Pedro Véliz, Encargado de la Unidad de Medio Ambiente; en representación del señor Alcalde Marcelo Pereira, asistió don Juan Carlos Rojas.