Ceremonia de Premiación Mi Guanqueros Más Limpio.

El 5 de Agosto a las 12 hrs. se realizó la premiación del concurso «Mi Guanaqueros Más Limpio» donde nos acompañaron autoridades locales:
premio 2

Rafael Pinochet, encargado Medio Ambiente de la Escuela Manuel de Salas; Fernando Muñoz, representante del DAEM; Marcia Castro, Directora de la Escuela Manuel de Salas y Marcelo González, Capitán de Puerto de Tongoy.

premio 1

Anita Justiniano, Directora Ejecutiva Fundación Briones; Luis Robles, Delegado Municipal de Guanaqueros; Marcia Castro Directora de la Escuela; Erick Puelles, Subdelegado Municipal.

premio 5

Soledad Gregorio de las Heras, Coordinadora de Proyectos Fundación Briones; Fernando Muñoz, Daem Coquimbo; Lucas Araya, estudiante; Anita Briones, Presidenta Fundación Briones; Josefa Chevair, estudiante y Marcia Castro, Directora de la Escuela.

premio 3

Eliana Zambra, Leyla Plaza y Esperanza Zambra, apoderadas de la Escuela.

premio 4

Ximena Galaz, Directora Jardín Infantil Castillito de Arena (JUNJI); Erick Puelles, Subdelegado Municipal de Guanaqueros; Paulina Cortés, educadora encargada de proyecto «Vida Saludable» del Jardín Infantil y Luis Robles, Delegado Municipal de Guanaqueros.