Escuela de Verano 2022

El Departamento de Desarrollo Humano, entidad municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Coquimbo, de la Municipalidad de Coquimbo, en conjunto con la Fundación Educacional Hernán Briones, por segunda vez, desarrolló en la localidad de Guanaqueros, la actividad denominada Escuela de Verano 2022, “TENEMOS VERANO”, que convocó a un centenar de niños y niñas de la localidad desde el 10 al 27 de enero , entre  los 5 y los 16 años, que accedieron a una oferta de espacios de desarrollo integral cognitivo, socioafectivo, artístico, de sana convivencia y recreativo, en un escenario de retorno gradual, manteniendo los protocolos sanitarios correspondientes, resguardando la salud de los participantes en esta actividad, niños y adultos.

Los Talleres que se impartieron fueron:

• Taller de Cocina para niños y niñas.
  • Taller Huerto Orgánico  Entretenido
  • Talleres de Deporte y Recreación.
  • Taller de Manualidades y Cotillón
  • Taller Infantil de Manicure básica y cuidado de manos.
  • Taller de Vellón
  • Taller de Teatro Infantil