Firma Convenio Colaboración Mutua entre la Fundación Educacional Hernán Briones y los Sindicatos de Feriantes.-

El pasado 15 de enero, la Fundación Educacional Hernán Briones, se reunió con representantes de la delegación y los miembros de los sindicatos Nº 1 y Nº 2 de Feriantes de Guanqueros y Tongoy.

La Fundación desarrolla el proyecto «Recapacicla Guanaqueros» y en este contexto los feriantes de Guanaqueros se adhirieron voluntariamente a la campaña de reciclaje con el compromiso de reducir el uso de bolsas plásticas y fomentar el uso de bolsas reutilizables con la meta de eliminar completamente las bolsas plásticas.

En esta oportunidad, la Fundación donó 1.000 bolsas reutilizables con el propósito de motivar a los feriantes a continuar con este proyecto.