Conversación con Doug Lemov – No hay Excusas

INVITACION CONVERSACION

Este 28 de abril, La Fundación Educacional Hernán Briones junto a Aptus Chile, Belén Educa, Red de Colegios Sip, Fundación Astoreca, Sociedad de San Vicente de Paul y Enseña Chile realizarán un encuentro con Doug Lemov y un grupo de líderes del ámbito educativo en el sector público y privado, además de representantes de centros de estudios, universidades y ONG’s donde compartirán experiencias y miradas sobre el enfoque del trabajo práctico de los docentes en el aula.

Doug Lemov es el autor del libro «Teach like a Champion» – 2010, donde entrega 22 técnicas de enseñanza efectiva. Estas técnicas se basan en un trabajo de sistematización realizado por el autor luego de observar cómo impartían sus clases aquellos profesores excepcionales.

Objetivo General: Reconocer y aplicar técnicas de enseñanza efectiva que permiten lograr una fuerte cultura en la sala de clases, construir carácter y confianza en los estudiantes y establecer y mantener altas expectativas de comportamiento.