Firma convenio contrato de adjudicación de fondos FPA 2018.-

En La Serena este 6 de marzo de 2018, en las dependencias del SEREMI de Medio Ambiente, se firmó el contrato mediante el cual la Fundación Educacional Hernán Briones se adjudicó fondos del Estado para implementar este año el proyecto medioambiental “Centro de Educación y Reciclaje Recapacicla Guanaqueros” a través del XXI Concurso de Gestión Ambiental Local (GAL).

La Fundación Educacional Hernán Briones creó el programa Recapacicla Guanaqueros el año 2015 con el fin de promover la búsqueda de soluciones conjuntas, donde los distintos actores de la comunidad participan en la recuperación de los espacios, cuidado del entorno y conservación de los recursos. Es así como este año, la meta es implementar el primer Punto Limpio para la localidad de Guanaqueros.

(de izq. a derecha): Rodrigo Landea, director Fundación Hernán Briones; Erick Puelles, subdelegado de Guanaqueros; Nadia Rojas, encargada de Residuos SEREMI Medio Ambiente, Anita Justiniano, directora ejecutiva Fundación Hernán Briones; María José Lazcano, SEREMI Medio Ambiente Coquimbo; Pilar Amor, periodista Fundación Hernán Briones.