Firma Convenio entre la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y la Fundación Educacional Hernán Briones.-

Hemos realizado bastantes avances con el municipio dentro de las gestiones para lograr un punto limpio para Guanaqueros. Contamos con el terreno en comodato por 45 años y ayer 16 de noviembre a las 12:00 hrs. nos reunimos para firmar el Convenio con la Ilustre Municipalidad de Coquimbo donde nos comprometemos mutuamente a trabajar para el logro del punto limpio, su permanencia y colaboración con la comunidad.

Fue un gran paso en esta importante iniciativa.

En la foto, de izquierda a derecha podemos ver a don Nemesio Barrientos de Aseo y Ornato del Municipio; a don Felipe Cerda, Delegado Municipal de Guanaqueros; a la señora Anita Justiniano, Directora Ejecutiva de la Fundación Briones;  al señor Alcalde don Marcelo Pereira y a la señora María Loreto Briones, Vicepresidenta de la Fundación.