Segundo Aniversario de Recapacicla Guanaqueros.-

El 16 de noviembre a las 17:30 hrs, celebramos en la Escuela Manuel de Salas el Segundo Aniversario de Recapacicla Guanqueros, donde contamos con la presencia de autoridades locales, la comunidad de la Escuela y directivos de la Fundación.-

Comenzó con unas palabras del subdelegado municipal don Erick Puelles, en representación del señor Alcalde Marcelo Pereira; participaron dos alumnas del 7º básico que, dentro del marco del concurso medioambiental del II semestre apoyado por la Fundación, contaron el resultado de su investigación sobre la diversidad marítima. Posteriormente tuvimos el desfile de trajes reciclados que este año fue sobre superhéroes y superheroínas.  Queremos destacar muy especialmente el gran trabajo de la comunidad escolar, del comité de medio ambiente y de los alumnos y apoderados ya que cada día sus trajes son más asombrosos. Habló también en nombre de la Fundación, la directora ejecutiva, señora Anita Justiniano, quien manifestó que la Fundación se siente parte del pueblo, de su gente y por eso es que trabajamos con entusiasmo para generar cambios positivos, creando conciencia medioambiental y aprovechó de anunciar la instalación de 12 jaulas contenedoras para acopiar y reciclar envases plásticos.

Terminó el evento con un cóctel de camaradería.