Inauguración de nuestros Talleres de verano 2023

El 9 de Enero a las 11 hrs. realizamos la inauguración de estas actividades. 119 niños y niñas participaron en esta actividad de Bienvenida. Contamos con la presencia de la señoras Anita Briones y Rafaela Landea, en representación  de la Fundación Educacional Hernán Briones Gorostiaga. En esta oportunidad alumnas de Taller Arte Vellón 2022, hicieron entrega de una hermosa sirena de mar, diseñada y confeccionada por ellas misma en el mencionado taller a la señora Anita Briones, Presidenta de la Fundación, en manifestación de agradecimiento por hacer posible este espacio de aprendizaje, entretención y sana convivencia. También compartieron con nosotros familiares, apoderados y representantes municipales.