Verano 2023

Como los años anteriores, este año también tenemos actividades para la juventud de Guanaqueros. Esta vez, contamos con una iniciativa nueva que consiste en entregar herramientas básicas a jóvenes de la comunidad de Guanaqueros que les permitan desarrollar intereses y habilidades en torno a oficios y ocupaciones específicas, motivándolos a generar pequeños emprendimientos y/o proyección laboral a través de cursos de capacitación en temporada de verano con un taller de Manicure, entregando conocimientos teorico prácticos para el cuidado de uñas y manos y de Electricidad Domiciliaria que les permitirá identificar los componentes y las características del circuito eléctrico y como es su funcionamiento. Estos talleres se realizar´án desde el 03 al 12 de enero de 2023, gracias a las iniciativas y colaboraciones del La Municipalidad de Coquimbo, con el departamento de Desarrollo Humano, Delegación Municipal, Escuela Manuel de Salas y nuestra Fundación Educacional Hernán Briones porque estamos convencidos que todo aprendizaje lleva al desarrollo del ser humano y eso es lo que buscamos para la Comunidad de Guanaqueros.

Comparte la publicación: